Fran Garrigós y Ryuyu Nagayama firman la paz después de que el judoka japonés le negase el saludo al español

Fran Garrigós y Ryuyu Nagayama
Fran Garrigós y Ryuyu Nagayama
INSTAGRAM @ryuju60
Fran Garrigós y Ryuyu Nagayama

Ryuju Nagayama se ha disculpado públicamente después de haberle negado el saludo a Fran Garrigós tras el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Mi amigo Francisco Garrigós vino a verme y me ofreció sus disculpas. Creo que fue un resultado desafortunado para él también. Agradezco haber tenido la oportunidad de competir con él en París. No importa lo que diga la gente, todos somos familia de Judo", ha escrito el deportista japonés en una publicación de su Instagram. 

Asimismo, la misma la ha acompañado de una imagen en el que están posando juntos. Recordemos que el nipón, tras ser derrotado por el español, le negó el saludo y se resistió a salir del tatami.

El mostoleño ganó por ippon al japonés. Después de comunicar la decisión oficial, a Nagayama no le sentó nada bien y mostró su descontento haciendo un feo desplante a Garrigós.

El español se acercó a saludarlo como forma de respeto al rival y después de esperar varios segundos a que el japonés le estrechara la mano, Garrigós se retiró con cara de incredulidad.

No obstante, al final ha quedado en una mera anécdota y, de hecho, ambos se llevaron la medalla de bronce, ya que en judo se reparten dos medallas de bronce. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento