Deportes

Alonso está muy molesto con la prensa y la califica de "muy poco profesional"

Fernando Alonso pasa por el "paddock" mientras dos aficionados le fotografían en el circuito de Montmeló. (Efe)
Toni Albir

A Fernando Alonso no le ha gustado nada que, según su punto de vista, se malinterpretara una de sus frases en una entrevista a Telecinco.

El piloto asturiano comentó, con una sonrisa, que del McLaren lo que más le gustaba por el momento era el color. Según Alonso, aquellas manifestaciones debían entenderse "como que se tenía que mejorar y se han interpretado como algo malo", tras lo que calificó lo aparecido en los medios de "muy poco profesional".

Se da la circunstancia de que hoy, en el segundo día de entrenamientos en el circuito de Montmeló, Ferrari consiguió quedar por delante de los dos McLaren, el suyo y el de su compañero Lewis Hamilton.

Quizá en el equipo McLaren no gustasen sus frases en una entrevista con Antonio Lobato en Telecino y de la que toda la prensa especializada se hizo eco.

Ayer, el probador de McLaren Pedro de la Rosa quiso ya explicarlas: "Alonso quiso decir que el coche va bien, pero puede ir mejor".

"Estamos bien, pero los otros también lo están" Hoy Alonso apuntó que esas mejoras del McLaren sólo llegarán "con

mucho trabajo, porque los rivales van muy rápidos, sobre todo Ferrari en la jornada de hoy", en la que Felipe Massa y Kimi Raikkonen obtuvieron los mejores tiempos. Cada día

"Estamos bien, pero los otros también lo están", subrayó el piloto de McLaren, quien detalló que BMW, Ferrari y Renault están "muy igualados", mientras que al equipo Honda lo ve "un poco
más atrás".
Cada día hay sorprensas, me siento un poco confundido

Fernando Alonso consideró que "cada día hay
sorpresas" en las diferentes tandas de entrenamientos y se siente "un poco confundido", por lo que intuye que la situación no se aclarará hasta el inicio de temporada.

Con todo, Alonso quiere dejar un
mensaje positivo aunque ve un campeonato igualado e "interesante".

Lo único que no le ha gustado a Alonso es la
nueva ‘chicane’ del circuito de Montmeló, convencido además de que tampoco proporcionará mayor espectáculo a los espectadores. Curiosamente, justo lo contrario que dijo ayer De la Rosa.
loading...