Fútbol

Ander Herrera, operado con éxito de su pubalgia, estará de baja entre cuatro y seis semanas

El jugador del Athletic Club Bilbao, Ander Herrera (izda), pelea por el control del balón con el jugador del Lokomotiv de Moscú, Dmitri Tarasov.
EFE

Malas noticias para el Athletic, que después de un verano convulso pierde a una de sus piezas fundamentales durante mes o mes y medio.

El centrocampista Ander Herrera ha sido intervenido con éxito a primera hora de este viernes 7 de septiembre en la cuidad de Múnich por la doctora Ulrike Muschaweck para solventar sus molestias de pubalgia, con lo que estará de baja entre cuatro y seis semanas.

La intervención, que ha transcurrido con total normalidad, ha servido para corregir la alteración del jugador conocida como sport-hernia. De no presentarse complicaciones durante el post operatorio, Ander Herrera será dado de alta el próximo sábado 8 de septiembre y regresará a su domicilio.

Según ha informado el club vasco, tras esta operación, el centrocampista estará de baja entre cuatro y seis semanas, tiempo establecido para recuperarse de este tipo de intervenciones.

loading...