Calderón y los Knicks ganan a unos mermados Lakers con un gran Carmelo Anthony

  • El equipo de Nueva York ganó a los angelinos 92-80.
  • Quinta victoria en siete partidos de los de Derek Fisher.
  • Dwight Howard alrededor de un mes de baja.

Carmelo Anthony volvió a ser la estrella de los New York Knicks en su victoria frente a Los Angeles Lakers 92-80. El alerto aportó 31 puntos, incluidos 18 en el tercer cuarto, y encabezó el ataque de los New York Knicks. Calderón tuvo un partido correcto con 9 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en 26 minutos que jugó.

Sin el escolta Kobe Bryant, baja por lo que resta de temporada, ni Nick Young, con problemas musculares, los Lakers no tuvieron nada que aportar en el partido que se disputó en el Madison Square Garden, donde el equipo angelino sólo acertó con un 36 por ciento en los tiros de campo.

Tampoco brillaron demasiado los Knicks con la excepción de Anthony, que volvió a jugar por libre y se recreó en su juego individual. Además de los 31 puntos capturó ocho rebotes y acertó 13 de las 25 canastas que intentó. El escolta Langston Galloway aportó 13 puntos, que también ayudaron al quinto triunfo de los Knicks en los últimos siete partidos disputados.

El base español José Manuel Calderón cumplió con nueve puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en los 26 minutos que disputó como titular. Calderón anotó 4 de 5 tiros de campo, incluido un triple, no fue a la línea de personal, recuperó dos balones y perdió otros dos.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer fue el líder de los Lakers al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, que no impidieron la décima derrota del equipo angelino en los últimos 11 partidos.

El base novato Jordan Clarkson también logró 19 puntos y junto al alero Wesley Johnson, que aportó 11 tantos, fueron los tres únicos jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

Dwight Howard estará al menos un mes de baja

El pivot de los Houston Rockets, Dwight Howard estará alrededor de un mes de baja por una dolencia que lleva arrastrando desde el principio de la temporada en su rodilla derecha. El atlético pivot de 29 años, sufre una acumulación de liquidos en su rodilla que le dejará apartado de las pistas un tiempo hasta que se recupere por completo.

Los Rockets están buscando sustituto para uno de los jugadores clave del equipo y confian en que pueda estar completamente recuperado para la parte final de la temporada.

No es la primera vez que Howard se ve obligado a perderse partidos por este problema, ya que a principio de temporada se perdió once encuentros por la misma lesión.

En lo que va de temporada el pivot ha conseguido unos promedios de 16,3 puntos, 11 rebotes y 1,4 tapones una aportación que ha sido clave para que su equipo esté entre los cinco primeros de la Conferencia Oeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento