Guardiola y Rosell se evitan y Zubizarreta dice que esta 'crisis' no afectará al equipo

  • La defensa pública que hizo Guardiola de Laporta escoció a la directiva.
  • Esta mañana, en El Prat, Rosell y Pep apenas se han mirado.
  • Zubizarreta no ha desmentido el problema pero dice que "no afectará".
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
EFE
Pep Guardiola, en rueda de prensa.

El Barça ha tomado un avión rumbo a Minsk, la capital de Bielorrusia donde el Barcelona se enfrenta el miércoles al BATE Borisov en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Antes de volar, Andoni Zubizarreta se ha referido a la crisis interna que vive el Barcelona tras las declaraciones de Pep Guardiola en las que hacía una defensa pública de Laporta, enemigo íntimo de Rosell. A Pep se le vio afectado por la situación que vive el expresidente del Barça y le mostró su apoyo en público, algo que ha escocido en la directiva culé.

El director deportivo del Barça, que no ha negado el problema por ambas partes, asegura: "No tengo la sensación de que sea algo que pueda afectar al equipo, el vestuario es muy maduro, con jugadores con mucha experiencia que tienen la capacidad de centrarse sólo en el fútbol, así que no creo que afecte".

Lo que es cierto es que los medios de comunicación desplazados hacia El Prat aseguran que Rosell y Guardiola apenas se han mirado a la hora de tomar el avión, evitándose, además, en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento