Baloncesto

Caja Laboral y Reggie Williams acuerdan la rescisión del contrato del escolta

Dusko Ivanovic, técnico del Caja Laboral.
ARCHIVO

El jugador Reggie Williams ha dejado de pertenecer a la disciplina del Caja Laboral después de llegar hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que tenía firmado para la presente temporada.

La entidad baskonista ha comunicado el acuerdo al que han llegado ambas partes para dar por finalizada la estancia de Reggie Williams en el Caja Laboral.

Williams firmó en verano para jugar esta temporada en el equipo vitoriano pero ya desde el comienzo de pretemporada un esguince de rodilla le cortó el proceso de adaptación al conjunto y a los esquemas de Dusko Ivanovic.

Ese esguince le tuvo un mes alejado de los entrenamientos y consiguió llegar a tiempo para debutar en la Liga Endesa aunque nunca llegó a contar con la plena confianza de Dusko Ivanovic, que le impidió demostrar la fama de gran tirador que le precedía de su estancia en la NBA.

Williams ha disputado en el Caja Laboral siete partidos con una media de 11 minutos, 4,9 puntos anotados y una valoración de 4. Su último partido con la camiseta baskonista lo jugó el pasado 13 de noviembre en el Iradier Arena ante Alicante, donde disputó ocho minutos y no anotó.

La pasada semana se le detectó una lesión de un quiste en la rodilla derecha, que ha terminado por desencadenar finalmente la rescisión del contrato y salida del Baskonia.