José Antonio Camacho niega su interés en irse ya al fútbol inglés

  • Su representante dice que "jamás" negociará mientras tenga contrato con otro club.
  • La afición portuguesa cuestiona su trabajo desde hace tiempo.

El técnico español José Antonio Camacho ha negado hoy que esté negociando con clubes ingleses y ha afirmado que actualmente sólo piensa en los intereses del equipo con el que tiene contrato, el Benfica portugués.

En declaraciones a la emisora de radio portuguesa TSF, el representante del entrenador, Pedro de Felipe, quiso dejar claro que Camacho "jamás" negociará con un club mientras tenga una relación contractual con otro.

Sin embargo, De Felipe no quiso aclarar cuál será el futuro del técnico, que en agosto pasado firmó un contrato de dos años con el Benfica, aunque con una cláusula que le permite salir del conjunto luso al fin de la presente temporada. "Lo que tenga que pasar sólo Dios lo sabe", ha asegurado el agente, que quiso desmentir las informaciones de la prensa española que apuntan que el futuro de Camacho pasa por el fútbol inglés.

En opinión del representante, Camacho tiene unos "parámetros éticos" que le impiden pensar en otros clubes mientras trabaja para otra entidad y que actualmente su "única preocupación" son los intereses del Benfica.

El pasado verano Camacho regresó al Benfica tres años después de abandonarlo para dirigir al Real Madrid para sustituir a Fernando Santos, tras un irregular inicio de temporada.

Sin embargo, el técnico español está siendo objeto de críticas de la afición benfiquista, ya que el equipo encarnado no ha conseguido enderezar el rumbo y es segundo de la Liga portuguesa, a 11 puntos del líder indiscutible y su máximo rival, el Oporto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento