El colista humilla a un pésimo Lagun Aro

Tras imponerse la semana pasada al líder, los bilbaínos dieron ayer la de arena al caer ante Etosa, que ya respira
Richard Scoot protege el balón ante Bruno Sundov, de Etosa.
Richard Scoot protege el balón ante Bruno Sundov, de Etosa.
L. Tejido/ EFE
Richard Scoot protege el balón ante Bruno Sundov, de Etosa.
El Lagun Aro es capaz de lo peor y de lo mejor. Si la semana pasada el conjunto bilbaíno se imponía al líder –Unicaja– en su cancha, ayer se producía el efecto opuesto. Y es que los jugadores de Txus Vidorreta encajaron en La Casilla un 70-85 ante el farolillo rojo, Etosa. Con este resultado, además, los del Lagun Aro dan un paso atrás en sus aspiraciones, puesto que le dan alas a un Etosa que estaba casi sentenciado, y le ceden además el average al conjunto alicantino, que está a sólo dos victorias del equipo vasco.

El partido, sin embargo, fue bastante igualado hasta el último período. Si bien Etosa no concluyó en desventaja ninguno de los parciales, también es cierto que los de Trifon Poch no se fueron en el luminoso hasta los minutos decisivos, y lo hicieron de la mano de un brillante Larry Lewis. En el minuto 37, los de Vidorreta ya habían encajado un 3-20, que llevó el marcador hasta un 62-83, aunque los locales consiguieron maquillar el resultado hasta el 70-85 final.

El Madrid se impone

El Real Madrid logró la victoria ante el Barcelona (66-69) en el Palau Blaugrana en un partido que resultó tan igualado como los dos últimos duelos de Euroliga. El próximo jueves ambos conjuntos se jugarán una plaza en la Final Four en el último partido de la eliminatoria europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento