Fútbol

Sigue la polémica arbitral tras el derbi sevillano, Competición quita la segunda amarilla a Roque Mesa

El Comité de Competición ha retirado la segunda tarjeta amarilla que Roque Mesa vio en la segunda parte del derbi entre Betis y Sevilla, disputado el pasado domingo. El jugador canario tuvo un encontronazo con Pau López, uno de los temas más comentados en el postpartido, después de que el colegiado del encuentro, Gil Manzano, tomase la decisión de amonestar al sevillista, mandándole a la caseta.

El Comité de Competición ha tomado la decisión de intervenir, retirando esa segunda cartulina, por lo que Pablo Machín podrá contar con uno de sus centrocampistas titulares para el próximo compromiso liguero del Sevilla, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre frente al Getafe.

Además, no habrá sanción para el técnico del cuadro hispalense, después de sus duras críticas al arbitraje: "Se cambió una agresión de Pau López por una amarilla a Roque Mesa. La he visto claramente, sin querer calentarme y sin hacer victimismo, pero una imagen vale mas que mil palabras. "Se supone que el VAR -vídeo arbitraje- iba a hacer un bien al fútbol, hacer justicia, pero yo y el sevillismo estamos hoy enormemente defraudados. Para eso mejor arbitrar en el BAR con 'B' tomando una cañas", aeguró.

loading...