Los grandes cracks que llegan o regresan a LaLiga

Hazard, De Jong, Fekir y Joao Felix
Hazard, De Jong, Fekir y Joao Felix
SPORTYOU
Hazard, De Jong, Fekir y Joao Felix

Arranca la temporada de LaLiga 2019/2020. Athletic y Barcelona inauguran el curso en San Mamés este viernes en un año en el que han llegado grandes cracks mundiales a la competición y otros viejos conocidos han regresado.

Uno de los fichajes más sonados y esperados ha sido el de Eden Hazard por el Real Madrid. El belga recalaba en el conjunto blanco después de años sonando para unirse al club de Florentino. Él mismo había manifestado en varias ocasiones su deseo de vestir de blanco, y lucirá un número muy especial para el equipo: el 7. A él se suman otros fichajes de renombre como Jovic o Mendy, que llegan al Madrid para intentar recuperar la mejor versión del equipo con Zidane de nuevo al frente, su mejor entrenador de los últimos años.

Otro de los grandes culebrones ha sido el de Antoine Griezmann, flamante fichaje del FC Barcelona. El año pasado ya fue uno de los grandes protagonistas del verano con su famosa 'Decisión', en la que revelaba que se quedaba un año más en el Atlético. Un gesto que no gustó en can Barça donde, sin embargo, le han recibido con los brazos abiertos. Un movimiento que ha provocado la guerra entre Atlético y Barcelona, ya que los rojiblancos consideran que ni el club catalán ni el futbolista han jugado limpio.

Siguiendo con el Barça, la incorporación de Frenkie de Jong le da otro salto de calidad a la medular azulgrana. El joven talento holandés llega para reforzar el que ya de por sí es uno de los mejores centros del campo del mundo.

El Atlético de Madrid también ha apostado fuerte por reforzar el equipo tras la marcha de algunos de sus pesos pesados. Además de Griezmann, los rojiblancos han dicho adiós a Rodri, Godín o Filipe, y han encontrado en la perla portuguesa Joao Félix, el fichaje más caro de la historia del club, su gran esperanza.

Hay importantes regresos a LaLiga como el de Albiol quien, tras triunfar en el Nápoles, vuelve a la competición española defendiendo la camiseta del Villarreal. También vuelve Alberto Moreno, también al conjunto amarillo, procedente del Liverpool.

Consulta aquí todos los movimientos del mercado de fichajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento