Fútbol

Royston Drenthe asegura a sus compañeros que no está en el Hércules "para hacer bromas"

Royston Drenthe, durante una rueda de prensa.

Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, desveló este miércoles que el martes mantuvo una reunión con la plantilla en el vestuario y que en ella les aseguró a sus compañeros que no está en Alicante "para bromas sino para ayudar al equipo".

Drenthe explicó que uno de los capitanes del equipo le expresó en la reunión que le "apoyan" pero que querían saber "cómo veía al grupo y qué quiere hacer por el grupo" y que le respondió: "no estoy aquí para bromas sino para ayudar al equipo".

"Quiero ser importante para el equipo", sentenció el centrocampista holandés, quien regresó el lunes a Alicante después de haber estado tres semanas en Rotterdam, recuperándose de una lesión muscular.

Respecto a dichos problemas físicos, apuntó que se encuentra "al noventa por ciento", pero que como no puede jugar por contrato contra el Real Madrid, espera estar "al cien por cien" para recibir una semana más tarde al Osasuna en el estadio Rico Pérez. De hecho, Drenthe no viajará a Madrid con la expedición herculana y se quedará en Alicante "para entrenar durante el fin de semana".

En cuanto al partido del Hércules contra el Madrid, reconoció que "va a ser difícil" puntuar en el estadio Santiago Bernabéu porque "en casa el Madrid es casi imparable", y recordó que tras esta jornada el equipo afrontará partidos más asequibles para sus posibilidades.

En cualquier caso, incidió en mandar un "mensaje de ánimo" para el herculanismo y para sus compañeros y comentó que van a tener que "trabajar duro" para sacar al equipo de la zona de descenso, pero que no deben "agachar la cabeza".

Por último, se refirió a la posibilidad de que el centrocampista del Real Madrid Pedro León recale en el Hércules hasta final de temporada. "Si él quiere venir será un buen refuerzo par el Hércules. Es un jugador con mucha calidad, que tira bien las faltas y buen uno contra uno. Sería bueno para el Hércules, pero él tiene que querer también", concluyó.

loading...