Deportes

Emerson se negó a calentar durante el partido contra el Bayern

Emerson celebra uno de los escasos goles que ha marcado en el Madrid.
ARCHIVO

Emerson hizo caso omiso de las órdenes de Fabio Capello durante el partido contra el Bayern de Múnich y se negó a calentar en la banda en el partido de octavos de final de la Champions.

Emerson, que mantiene una tormentosa relación con la afición blanca, no quiso salir a la banda y exponerse a la bronca del público. Capello pensaba en él como refuerzo en la segunda mitad.

Este caso recuerda mucho al de Eto'o, que también se negó a jugar contra el Racing de Santander después de calentar media hora en la banda.

Emerson ni siquiera calentó. Se desconoce si Emerson se plantó y se negó a calentar o no quiso ejercitarse por recomendación de un miembro del banquillo para no provocar la ira del Bernabéu.

Roberto Carlos: "No pasó nada"

En el entrenamiento del miércoles en Valdebebas Emerson fue uno más del grupo, se entrenó con el resto de sus compañeros sin recibir ningún tipo de castigo por parte de Capello.

Tras dicho entrenamiento, su compañero Roberto Carlos desmintió la negativa de Emerson.

"No pasó nada, estaba al lado de Emerson y no escuché nada. Son informaciones equivocadas. Estábamos hablando sobre el partido y no sé si le había mandado calentar el mister o no".

"En ningún momento se ha negado a calentar y el mister no se lo pidió. Nos habló de una jugada que había pasado y se dirigió a los dos, no sólo a Emerson. Sinceramente no he visto en ningn momento que le pidiese calentar", reconoció.

loading...