El entrenador del Al Ain avisa al Real Madrid: "A veces un Smart gana a un Mercedes"

Zoran Mamic, entrenador del Al Ain.
Zoran Mamic, entrenador del Al Ain.
EFE
Zoran Mamic, entrenador del Al Ain.

El Real Madrid buscará un nuevo Mundial de Clubes este sábado en Abu Dhabi, pero antes deberá pasar por encima del Al Ain de Emiratos Árabes. El club local ya eliminó a River Plate en la tanda de penaltis, tras aguantar un empate que demostró que son capaces de resistir a un equipo teóricamente superior.

Zoran Mamic, entrenador del Al Ain, no duda de que los blancos son los grandes favoritos, pero advierte de que pueden dar la campanada. Y para ello, utiliza un curioso símil automovilístico. "El Real Madrid es el club más grande, pero a veces un Smart gana a un Mercedes. Queremos hacer muy difícil la final para el Madrid. Es el gran favorito pero a veces las máquinas no funcionan como te esperas que lo hagan", avisa el técnico.

Será el partido más importante de la historia del Al Ain, después de un desgaste muy alto contra River Plate. "Merecemos estar en la final. Estamos cansados, pero motivados para hacer un buen partido. Plantaremos batalla", dijo el croata, que bromeó con una conversación que planea tener con Luka Modric, su compatriota.

"Hablaré con él y le diré que, como ha ganado todo últimamente, que nos deje ganar este partido", sonrió. Mamic y Modric tienen una relación pasada, ya que fue condenado junto a su hermano Zdravko, ex presidente de Dinamo de Zagreb, en un caso de malversación por los traspasos del hoy Balón de Oro y de su ex compañero Mateo Kovacic.

Más en serio, destacó que el equipo de Solari es un conjunto con el que no se pueden comparar. "Su fuerte es todo el equipo, cualquiera puede decidir. El Real Madrid siempre ha demostrado en las finales de lo que es capaz. Cuando juegan serios, muestran su mejor nivel ante cualquier rival. Vamos a necesitar mucha suerte y que nuestro portero tenga un gran día", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento