Baño colosal al Sevilla que puede ser la tumba de Montella

El impresionante baño del Barcelona puede suponer la destitución del italiano.
La afición sevillista gritó en el Metropolitano contra el técnico y contra Pepe Castro.
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, en el partido frente al FC Barcelona
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, en el partido frente al FC Barcelona
EFE
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, en el partido frente al FC Barcelona

Vincenzo Montella presiente que si el Sevilla FC no entra en Europa la próxima campaña, tampoco estará el en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Después del descalabro en la final de la Copa del Rey de los sevillistas, Pepe Castro y su junta directiva tienen claro que no pueden seguir con el entrenador italiano al frente de la plantilla blanca. El baño del Barcelona en la final de Copa deja muy señalado al técnico italiano, al que le peligra incluso la clasficación europea.

Cuando el Sevilla decidió prescindir de Eduardo Berizzo por el mal juego del equipo y fichó al italiano, soñó que el Sevilla sería ese equipo campeón a la que estaba acostumbrada a su afición. Pero no. El italiano camufló los desastres tácticos y los malos resultados en la Liga con una final de Copa y con la clasificación en la Champions. La victoria en Old Trafford del Sevilla ilusionó a todos los sevillistas que se fijaban en los resultados más que en las agonías del equipo.

Siendo cierto que en los primeros partidos el equipo respiró mejor que con Berizzo, la secretaría técnica del Sevilla ya vislumbraban lo que estaba por venir y que ha confirmado el desastre de la final de la Copa, donde no se enteró durante los primeros 45 minutos del partido. El 3-0 al descanso volvió a demostrarles a los directivos que Vicenzo Montella no es el entrenador ideal para el Sevilla. Sólo una clasificación para la UEFA Europa League, podría salverle de la destitución. Actualmente, a falta del aplazado Sevilla-Real Madrid de Liga, en la clasificación está séptimo, fuera de Europa y para colmo de males, el eterno rival, el Real Betis, está por encima en el quinto puesto, sacándoles 7 puntos en la tabla.

Vicenzo Montella llegó a Sevilla para cambiar una inercia y el demoledor baño del Barça le puede costar el puesto, más pronto que tarde. La reacción de la afición sevillista va a marcar el futuro del técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento