Garbajosa, víctima del 'mobbing'

  • El jugador se quedó sin jugar ni un minuto por segunda vez esta temporada.
  • El año pasado era titular; este apenas juega ocho minutos por partido.
  • Sam Mitchell dice que lo sienta por razones deportivas, pero el jugador sospecha que se trata de una represalia por haber jugado el Eurobasket.
Garbajosa, sentado en el banquillo, saluda a José Manuel Calderón (EFE).
Garbajosa, sentado en el banquillo, saluda a José Manuel Calderón (EFE).
WARREN TODA / EFE
Garbajosa, sentado en el banquillo, saluda a José Manuel Calderón (EFE).

No hay duda de que Jorge Garbajosa ha caído en desgracia ante su entrenador, Sam Mitchell: el alero madrileño volvió a quedarse sin jugar ni un solo minuto en la derrota de los Toronto Raptors ante Utah Jazz (88-92)y su situación en el equipo canadiense empieza a ser preocupante.

Garbajosa es víctima del "mobbing" laboral. Los números no engañan: el año pasado era titular y jugaba una media de 28,5 minutos por partido. Este año sólo juega 8,3 cuando juega, pues se ha quedado dos veces en el banquillo en los ocho partidos disputados por Toronto hasta la fecha.

Incomprensible

Su ausencia en el último partido resultó incomprensible, sobre todo si se tiene en cuenta que el esloveno Nesterovic se lesionó en el tercer cuarto al torcerse el tobillo derecho y que el ala-pívot italiano Andrea Bargnani no tuvo su mejor noche.

A pesar de ello, Garbajosa, el sustituto natural de estos dos jugadores, no saltó a la cancha. Garbajosa ya expresó hace unos días su sorpresa por no jugar, pero sospecha que Mitchell le está haciendo pagar su empeño por jugar el Eurobasket de Madrid, aunque el técnico apela a razones deportivas y a una supuesta falta de confianza del jugador en sí mismo para mantenerlo en el banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento