Gareth Bale intenta lavar su imagen subiendo una foto a sus redes sociales con Lucas Vázquez

Gareth Bale.
Gareth Bale.
EFE
Gareth Bale.

Gareth Bale ha estado en el foco de la polémica en los últimos días después del partido frente al Levante, y ha intentado lavar su imagen en la previa del encuentro frente al Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

En el Estadio Ciudad de Valencia primero se negó a calentar una vez vio que Santiago Solari elegía a Fede Valverde como primer cambio, y la imagen que dio la vuelta al mundo fue una vez anotó desde el punto de penalti el tanto que acabó dándole el tanto a su equipo.

Después de marcar, Lucas Vázquez se acercó para abrazarle, aunque el galés se lo quitó de encima y se marchó corriendo a su propio campo, pasando también del resto de sus compañeros, siendo realmente criticado por ello en los medios de comunicación, y recibiendo también duros mensajes por parte de la propia hinchada.

Para tratar de lavar esa imagen, apenas dos horas antes de que el partido ante el Barcelona diera comienzo, ha subido una publicación a sus redes en la que se le observa celebrando un tanto precisamente con Lucas Vázquez, añadiendo el mensaje "¡Equipo! ¡Unión! ¡Hala Madrid!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento