Gareth 'Baccarat' Bale

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
SPORTYOU
Iñaki Cano.

Gareth Bale, en Villarreal, se volvió a lesionar de nuevo. O no. Ni es nuevo que se lesione ni tampoco es una novedad que se sospeche que el jugador es más blando que el día de la madre o que la cabeza de Bale tiene más miedo que Pinocho en las hogueras de San Juan. Y lo que nadie duda es que Bale es de cristal de Baccarat, que es de los más caros del mundo. Quien tiene una pieza de ese cristal tiene una joya pero vive sin vivir, por si se le cae y se le hace añicos.

Ahora, desde el Real Madrid, intentarán una vez más explicar lo imposible. Gareth Bale, en sus seis años de estancia en el club blanco, ha tenido 19 lesiones -eso sin contar gripes y dolores de barriga- importantes, que le han alejado 295 días de sus compañeros y en 68 partidos oficiales del Real Madrid. Pese a todo lo anterior, en el club siguen confiando en el galés del que esperan que sea la gran estrella post Cristiano Ronaldo. ¿Se lo seguirán creyendo?

Gareth Bale y la mala suerte duermen en la misma habitación. Cierto que ha marcado goles importantes en finales muy importantes, pero vuelvo a preguntarme si eso es suficiente. Bale sigue siendo frágil y muy poco sufrido. No digo que tenga que jugar cuando este lesionado, pero tampoco que no sufra un poco y que a la mínima molestia se retire por si acaso. No puede el Real Madrid permitirse esos 'lujos'.

A partir de ahora comenzarán todas las especulaciones. Qué si sólo ha sido un pinchazo en el sóleo y se le ha retirado del partido por precaución. Que si no había una hernia y si una protrusión discal. Qué no había rotura y sí desgarro mínimo. Quejas en los aductores y molestias en la pantorrilla y cuando cayó de lado, sólo sufría un intenso dolor en la cadera que le alejó 3 partidos más. Bale es una joya que los críticos denominamos como un 'jugador de cristal' pero de Baccarat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento