Deportes

Piqué empieza a entender la destitución de Anna Tarrés como seleccionadora de la sincronizada

Piqué
Twitter @3gerardpique

"Duele mucho leer la carta de Paola Tirados en abril de 2012. Si todo lo que dice es cierto, empiezo a entender la destitución de Anna Tarrés", decía en su Twitter el futbolista del FC Barcelona.

El central ha querido opinar a través de las redes sociales de la noticia de la semana. Anna Tarrés, seleccionadora de natación sincronizada, no renovará su contrato con la federación después de que termine en diciembre. Su gran pecado, aseguró, fue pedir más recursos. "Ellos alegan motivos profesionales y lo tengo que acatar. Pero las cosas se pueden hablar. No me lo esperaba, menos de esta manera a través de una llamada telefónica".

Las reacciones no tardaron en llegar en la tarde del viernes. Paola Tirados, exnadadora a las órdenes de Tarrès, cargó contra ella acusándole de métodos de entrenamiento que no estaban "en las mejores condiciones humanas de trabajo". En declaraciones a La Xarxa, aseguró sentirse muy feliz porque no podía decir "nada bueno" de ella.

Esta afirmación llegaba tan solo cinco meses después de su dura carta de despedida, a la que se refiere Gerard Piqué. En ella lanzaba sobre la entrenadora acusaciones graves como "incitar a nadadoras a tomar antidepresivos" o "positivos de orina tapados". A lo largo de la noche no rectificó, sino que continuó con su discurso añadiendo que Tarrés le quitó una medalla en el preolímpico porque "no la merecía" para dársela a su hija.

loading...