El desprecio de Isco a Chendo tras salir para jugar tres minutos

Isco se aparta de Chendo cuando le va a tocar el hombro.
Isco se aparta de Chendo cuando le va a tocar el hombro.
Twitter.com @JGALLEGOonfire
Isco se aparta de Chendo cuando le va a tocar el hombro.

La situación de Isco Alarcón con el cuerpo técnico del Real Madrid vivió ante el Alavés un nuevo episodio que ejemplifica la ruptura total. Esta vez, la 'víctima' fue el delegado del equipo, Miguel Porlán 'Chendo'.

Corrían los últimos instantes del partido. Isco había calentado para salir, pero se metió de nuevo al banquillo, mientras Solari intentaba apurar para que los suyos no se despistasen. Mientras Solari empezaba a dar instrucciones a los suyos, ya con el 2-0 en el marcador, Chendo le recordó al argentino que podía sacar a Isco para acabar el partido.

Corría el minuto 87, cuando Isco salió al campo para sustituir al nuevo ídolo blanco, Vinícius, que fue ovacionado por la grada blanca. Al acabar el encuentro, Chendo fue saludando a todos los futbolistas que iban al banquillo, pero cuando llevó la mano para darle un toque en el hombro a Isco, este se apartó bruscamente para evitarlo. Las cámaras de 'El Golazo de Gol' captaron una imagen que será muy comentada.

Este gesto de desprecio del andaluz hacia el histórico jugador del Real Madrid no es el primero. En el partido de Copa ante el Leganés, en el que ya fue protagonista por su frialdad con Solari, ya le hizo un quiebro a Chendo: este fue a darle unas palmaditas en la espalda e Isco le regateó, agachándose para subirse las medias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento