Del helicóptero de Neymar a la colección de coches de Cristiano Ronaldo: los grandes caprichos de los futbolistas

  • Las estrellas de fútbol destacan por su calidad... y por sus costosas extravagancias.
Neymar llegó a la concentración de Brasil en un lujoso helicóptero recién comprado y valorado en 13 millones.
Neymar llegó a la concentración de Brasil en un lujoso helicóptero recién comprado y valorado en 13 millones.
Twitter @cristrcaf
Neymar llegó a la concentración de Brasil en un lujoso helicóptero recién comprado y valorado en 13 millones.

Las estrellas del fútbol están acostumbradas a vivir a todo lujo gracias a sus contratos multimillonarios, pues les permiten adquirir prácticamente todos los caprichos que se les ocurren, e incluso existen empresas de asistencia personal dedicadas a cumplir sus extravagantes deseos.

Uno de los últimos ejemplos lo ha protagonizado Neymar Junior, quien se ha comprado un helicóptero de 13 millones de euros totalmente customizado y sorprendió al mundo al utlilzarlo para presentarse en la concentración de la selección brasileña.

La estrella del Paris Saint Germain aterrizó en Granja Comary en un Airbus H-145 que puede transportar a once personas. Se trata de un modelo de 13.64 metros de largo y 3,95 de altura que fue lanzado al mercado este mismo 2019 y que cuenta con un acabado interior de lujo y personalizado al gusto del deportista gracias a Mercedes Benz.

Neymar también cuenta con un avión privado, un Embraer Legacy 450 valorado en 12,2 millones, además de una importante colección de coches.

De hecho, los vehículos de cuatro ruedas son algunos de los objetos en los que los deportistas se gastan más dinero y muchos futbolistas son conocidos por su afición a coleccionar carísimos coches.

Cristiano Ronaldo dispone de un garaje de lujo valorado en varios millones de euros que incluye un Bugatti Veyron Super Sport de 3 'kilo's o un Ferrari LaFerrari de más de 1,5. Además de un McLaren MP4-12C, un Ferrari 599 GTO un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Ghost, un Mercedes S65 AMG Coupé,  un Porsche 911 Turbo o un Maserati Gran Cabrio...

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy 😉👌🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el24 May, 2019 a las 5:46 PDT

Hay futbolistas que han ido más allá de los coches de lujo y se rodean de obras de arte para invertir su dinero y decorar sus mansiones. Es el caso de Sergio Ramos, quien mantuvo en secreto esta afición a la que ha dedicado millones de euros hasta que reconoció en El Hormiguero que ha dado “algún pelotazo” gracias al arte.

Un denominador común entre las grandes estrellas del deporte rey son las mansiones. Muchos jugadores de primer nivel dedican importantes sumas de dinero para adquirir o construir espectaculares viviendas a las que llaman su hogar. El propio Ramos prepara su próxima mudanza a una mansión de 1.470 metros cuadrados, ubicada en una parcela de 15.000 metros cuadrados, y valorada en 12 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Kaká, Didier Drogba, Mario Balotelli o Wayne Rooney destacan con el balón en los pies, pero también protagonizan uno de los ranking de las viviendas más caras de los futbolistas, pues residen en unas increíbles mansiones que cuentan con campos de fútbol, piscina, sala de cine, helipuerto y todo tipo de lujos.

Las extravagancias de los futbolistas han dejado todo tipo de curiosidades, como la  funda de móvil exclusiva valorada en más de 5.000 euros que Neymar se compró en su etapa en el FC Barcelona.

También hay deportistas aficionados a los acuarios, como demostró Thierry Henry al interesarse por uno de 12 metros de alto que se planteó instalar en su mansión de Londres. No se sabe si llegó a culminar su capricho, valorado en más de 40.000 euros.

Los relojes son otras de las pasiones de los jugadores de fútbol. Muchos coleccionan estos accesorios de lujo y no dudan a la hora de lucir miles de euros en sus muñecas. Es el caso de Mauro Icardi, quien se ha dejado ver con un Hublot de 48.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento