Hamilton: "Te magnifican y luego te hacen pedazos, pero no pueden romperme"

  • El británico, contra la prensa.
  • "No hay nada que puedan hacer para distraerme".
  • Especial Fórmula 1.
Lewis Hamilton en boxes del circuito de Magny - Cours. (EFE)
Lewis Hamilton en boxes del circuito de Magny - Cours. (EFE)
EFE
Lewis Hamilton en boxes del circuito de Magny - Cours. (EFE)

"Está saliendo mucha basura. Eso es lo que hacen: te magnifican y luego te hacen pedazos, pero ellos no pueden romperme. A pesar de lo que escriban en los periódicos, seguiré yendo a la fábrica, lucharé con el equipo, me concentraré en la próxima carrera y les daré duro. No hay nada que puedan hacer para distraerme".

Estas fueron las palabras de Hamilton que provocaron la reacción de la prensa de su país, y de la que ayer nos hacíamos eco.

Los malos resultados del británico, unidos a estas declaraciones, desataron una ola de críticas hacia el piloto británico difíciles de digerir.

Estos son algunos ejemplos:

"Lewis Hamilton entró en Le Sulk... y comenzó una polémica caza de brujas", fue la crítica del Daily Mail a modo de respuesta.

The Times dijo que Francia fue "el punto bajo más bajo" de Hamilton.

El Daily Express sentenció que el piloto está "completamente equivocado" mientras lo expuso en la tapa del diario con una foto sobre la que se leyó: "Resentido". "A Lewis Hamilton le han llegado momentos de problemas", agregó.

Evening Standard fue uno de los más crudos. "Sin duda no le estábamos pidiendo mucho, dado que le pagan unos 20 millones de dólares al año, especialmente considerando que sobre una alfombra roja no muestra esa reticencia", disparó al tiempo que lo instó a "responsabilizarse de sus problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento