Fútbol

Casillas tranquiliza a sus fans tras el infarto: “Ha sido un susto grande”

Iker Casillas quiso tranquilizar a sus seguidores tras el infarto que sufrió este miércoles. El portero español publicó en sus redes sociales una fotografía desde el hospital en el que se encuentra ingresado tras la intervención a la que tuvo que someterse.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas”, escribe el guardameta del Oporto. “Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.

A los pocos minutos, las publicaciones de Casillas en distintas redes contaban ya con miles de ‘me gusta’, reflejo de las numerosas muestras de cariño que recibió al conocerse la noticia.

Casillas, de 37 años, ingresó en el hospital de CUF tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana, según ha confirmado su club. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser que el portero fuera atendido.

Posteriormente, ya en el centro médico, se le sometió a un cateterismo que le desobstruyó los vasos. "Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", aseguró el Oporto en un comunicado.

loading...