Un problema menos para Solari: Isco sufre una lesión de espalda

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

Santiago Solari no tendrá que responder a las preguntas sobre Isco Alarcón o, al menos, no a tantas antes del partido contra el Ajax de Ámsterdam. El malagueño no estará disponible para el partido de Champions del conjunto blanco, ya que sus molestias en las espalda que ya le hicieron ser baja ante el Atlético de Madrid han derivado en una lesión.

Concretamente, Isco padece una "dorsalgia-cervicalgia aguda", lo que traducido al lenguaje común es un fuerte dolor en el cuello y la espalda. Sin tener una rotura, esguince, contractura o similar, es complicado augurar el tiempo de baja que puede estar el malagueño.

Aparte de su baja para la Champions, su presencia ante el Girona para la próxima jornada liguera está en el aire. Esta lesión llega en plena polémica por las quejas públicas que realizó Isco, en las que apuntaba directamente a Solari por no darle las mismas oportunidades que el resto.

Isco no es titular en Liga desde el pasado 28 de octubre contra el Barcelona, aún con Lopetegui en el banquillo, y en Copa desde los octavos de Copa del Rey contra el Leganés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento