Javi Moreno deja de ser entrenador del Córdoba Juvenil: "La Ciudad Deportiva está llena de ratas, orugas, pulgas y garrapatas"

  • El exjugador critica la actitud del presidente del Córdoba y las condiciones que se encontró.

Javi Moreno se ha despedido del Córdoba CF con una durísima rueda de prensa en la que ha cargado contra Jesús León, presidente del club. El exfutbolista había dirigido al Córdoba Juvenil en División de Honor, pero según ha denunciado, sus condiciones de trabajo no eran ni mucho menos buenas.

"No continuaré porque dije que las declaraciones de León no eran correctas y no le gusta que le lleven la contraria. El presidente no quiere que siga por el enfado que cogí tras aquella rueda de prensa”, explicó.

El que fuera jugador del Atlético, Milan o el propio Córdoba en dos etapas entre otros acusa a León de "no ir de frente" y que el enfrentamiento que tiene con él hace imposible que siga. Especialmente duro ha sido a la hora de referirse a las instalaciones que tiene la cantera verdiblanca.

"Estuve tres años de jugador y me da mucha pena que con la cantidad de dinero que se ha manejado en este club en Primera y Segunda no tenga unas instalaciones dignas para los chavales como el Cádiz, Almería, no digo ya el Sevilla o Betis. Simplemente es arreglarlo", señala, y denuncia el lamentable estado de los campos de entrenamiento.

"La Ciudad Deportiva está llena de ratas, orugas, pulgas y garrapatas. (...) Un club como el Córdoba debería de solucionar, sobre todo por los padres de los chavales que cada partido están ahí y viajan gastándose su dinero. Niños con nueve o diez años no deberían ir a ese tipo de vestuarios, y esa solución sólo la tiene quien manda", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento