Deportes

Kaká viaja a Amberes donde podría ser intervenido de una lesión de menisco

El centrocampista brasileño Kaká.
EFE

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká", sufrió molestias en la rodilla izquierda tras llegar a la concentración de pretemporada del equipo en Los Ángeles (EE UU) y ser sometido al reconocimiento médico previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo.

Según indica la página web del conjunto blanco, "se sospecha de una posible lesión meniscal que podría precisar cirugía artroscópica".

Por otra parte, en el reconocimiento se apreció una clara mejoría de su pubalgia tras el trabajo preventivo diseñado por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid para sus vacaciones tras el Mundial.

El jugador ha abandonado el stage de Los Ángeles y ha viajado a Bélgica, acompañado por el doctor Carlos Díez, para ser sometido a revisión por el doctor Marc Martens, especialista de confianza de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid que ya intervino con éxito a Cristiano Ronaldo.

Si finalmente tiene que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia, Kaká podría estar alrededor de dos meses de baja y se perdería el inicio de liga.

Por el momento se ha perdido el estreno del nuevo Madrid de la "era Mourinho" que ha logrado la victoria esta madrugada frente al América por dos goles a tres.

El equipo madridista fue de más a menos y tras una buena primera mitad se fue notando la falta de ritmo al final del encuentro.

Debutaron Canales, que abrió el marcador, Di María y Pedro León. Los otros dos goles fueron obra de Higuaín y de CR7, que estrenó dorsal, de falta directa.

loading...