Deportes

Kyrgios vuelve a las andadas y se encara con el público en Florida: "No obligo a nadie a que pague por verme"

Kyrgios manda callar al público durante su partido contra Djokovic en el Abierto Mexicano.
José Méndez / EFE

Nick Kyrgios vuelve a ser protagonista y, una vez más, lo es por una salida de tono. El polémico tenista, que el año pasado fue sancionado por simular una masturbación en un partido, volvió a las andadas en el ATP 250 Delray Beach Open de Estados Unidos.

Lastrado por unas molestias en la rodilla, Kyrgios quedó eliminado a las primeras de cambio tras caer en octavos de final ante el moldavo Radu Albot, actual número 82 del ranking mundial, por 6-2, 3-6 y 6-3. No obstante, el resultado fue lo de menos.

Además de perder, el australiano volvió a mostrar un comportamiento impropio de un deportista profesional, pues se encaró con el público y recibió varios avisos del juez de silla. Su comportamiento, que incluyó un baile al ritmo de Michael Jackson durante una de las pausas, le llevó a sentir el desprecio de los aficionados, que se volcaron con Albot.

"Claro que dije un taco, todos lo hacemos, pero hubo un tipo que no paraba de recriminarme y encima luego se chivaron al juez de silla", afirmó enfadado tras el partido. Además, aseguró que "hay gente que dice que no me esfuerzo al máximo y se enfadan. Me dicen que se han gastado dinero por venir a verme y no lo hago bien. Yo no obligo a nadie a que pague para venir a verme".

loading...