Deportes

Schuster prepara a Van Nistelrooy para la suplencia ante el Sporting de Gijón

Schuster da instrucciones desde la banda. (EFE)
EFE

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, ha dejado caer que el siguiente en entrar en las rotaciones será Ruud Van Nistelrooy, para darle descanso de cara al compromiso de Champions League de la semana siguiente.

"Ruud cuando está bien es como Raúl, quiere jugar todos los partidos. Es muy difícil convencerles del cansancio para darles menos minutos por los partidos de la semana que viene, como el del Zenit que ya es fundamental", admitió.

"Poco a poco se dan cuenta de que es imposible jugar todos los partidos porque los dos son jugadores que trabajan mucho, no sólo la empujan a gol, trabajan por el equipo", agregó.

Robben es un jugador que quiere jugar todos los partidos y el año pasado cuando le cambiábamos con Robinho no le gustaba nada

Al margen de lo futbolístico, Schuster posó con la camiseta de su hija recién nacida en rueda de prensa. "Para su nombre me he inspirado en que cuando llegué al Madrid sabía que necesitábamos victorias y dije voy a hacer lo que sea", bromeó.

Con la misma ironía trató las declaraciones de su jugador Arjen Robben, que ayer admitió que el Real Madrid necesita más jugadores de banda porque sólo está él en la actual plantilla.

"Es una lástima porque Robben es un jugador que quiere jugar todos los partidos y el año pasado cuando le cambiábamos con Robinho no le gustaba nada. Tiene parte de razón. Estuvimos en el verano detrás de jugadores de estas posiciones y no ha podido ser. En el futuro estaremos despiertos en ese tema", añadió.

En cuanto al eterno debate sobre Raúl, Schuster dio la cara por él. "Siempre quiere trabajar para el equipo y no sólo espera su ocasión de gol. Es verdad que es delantero y que necesita goles porque el otro trabajo no siempre se valora como debe ser".

loading...