Marcelo marca y se rompe de nuevo en el Clásico

Marcelo anima a sus compañeros durante el Real Madrid-Barcelona.
Marcelo anima a sus compañeros durante el Real Madrid-Barcelona.
EFE
Marcelo anima a sus compañeros durante el Real Madrid-Barcelona.

A la mala imagen mostrada por el Real Madrid ante el Barcelona, se unió dos lesiones que van a complicar los próximos onces que escoja el entrenador blanco. Además de Varane, que sólo jugó la primera parte, se unió una lesión de Marcelo, que se rompió cuando restaban poco más de 10 minutos para cumplir el tiempo reglamentario en el Camp Nou.

El brasileño dio un taconazo a Isco, y en ese mismo momento notó que se había hecho daño. Se echó al suelo y pidió el cambio inmediatamente, para que saliera Mariano en su lugar. La acción recordó mucho a la lesión de Carvajal en la final de la Champions, que casi le cuesta el Mundial, o la que dejó varios meses fuera de los terrenos de juego al barcelonista Dembélé. Antes, Marcelo había sido el autor del único tanto del partido por el lado blanco y ya son cuatro tantos los que ha hecho el lateral blanco esta temporada.

Marcelo lleva una temporada complicada en cuanto a lesiones. Se rompió en Sevilla, lo que le hizo perderse varios encuentros, y ya llegó justo a este Clásico tras lesionarse en los últimos minutos ante el Viktoria Plzen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento