Deportes

Mourinho afirma que la manita "es una derrota fácil de digerir"

Mourinho vio cómo su equipo salió vapuleado.
EFE

"Es la mayor derrota de mi carrera, pero no ha sido una humillación". Así empezó la rueda de prensa José Mourinho tras la dura manita del Barcelona al Real Madrid que, sin embargo, "resulta fácil de dirigir porque un equipo jugó muy mal y tuvo una derrota muy merecida".

Mourinho aseguró que la goleada culé no marca la diferencia existente entre el Barcelona y el Real Madrid. "Esto es un trabajo largo", indicó aunque reconoció que el resultado de este lunes fue un premio "para el que jugó bien".

El técnico portugués espera que el resultado no afecte psicológicamente a sus jugadores y apeló a su "carácter" y a "no llorar" después de la derrota. E indicó que quizá el Real Madrid podría volver al Camp Nou esta temporada. ¿Posible revancha?

Mourinho señaló también que sintió algo de "impotencia" al ver cómo se estaba desarrollando el partido. "Me esperaba mucho más, como mis jugadores. Todos pensaban que iban a hacer mejor partido", afirmó. Pero recordó que el Madrid está "a dos puntos del Barcelona, no a 20". La Liga, por tanto, continúa para el luso.

loading...