Fútbol

Dos banderas del Real Madrid provocan la intervención de los antidisturbios en el Reyno

Los antidisturbios intervienen entre aficionados de Real Madrid y Osasuna.
YouTube

La victoria del Real Madrid en el Reyno de Navarra dejó una secuencia de imágenes que está fuera de lugar en los campos de fútbol. Mientras dos familias disfrutaban con sus hijos del calentamiento de Casillas antes del encuentro, otro grupo de aficionados de Osasuna les increpaban desde el fondo de la portería por mostrar dos banderas del club madrileño.

Esos mismos aficionados decidieron acudir a la zona donde los padres acompañaban a un grupo de niños que veían la escena con incredulidad. Los seguidores rojillos insultaron y amenazaron a quienes portaban esas banderas hasta conseguir quitarlas.

"Eso aquí no, eso aquí no" repetía un joven una y otra vez para intentar que las banderas del Real Madrid desaparecieran de su vista.

Para la tranquilidad de la grada, los antidisturbios intervinieron mandando a los locales a su asiento y provocando el llanto de los menores.

Los seguidores madridistas se marcharon del estadio sin poder mostrar sus banderas pero con la alegría de ver ganar a su equipo en un partido donde se lució Cristiano Ronaldo con dos goles y dos asistencias.

loading...