El presidente del Betis ratifica a Pepe Mel como entrenador

  • Miguel Guillén ha asegurado que acabará la temporada en el banquillo.
  • La derrota ante Osasuna y la racha negativa de resultados preocupa en el club.
El entrenador del Betis, Pepe Mel, en una imagen de archivo.
El entrenador del Betis, Pepe Mel, en una imagen de archivo.
EFE
El entrenador del Betis, Pepe Mel, en una imagen de archivo.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha asegurado este lunes que, "pase lo que pase", Pepe Mel es el entrenador del equipo y "acabará la temporada", después de que el conjunto verdiblanco perdiera el domingo en el campo de Osasuna y encadenara así su décimo partido, con nueve derrotas y un empate.

Tras llegar la expedición bética a la estación sevillana de Santa Justa, procedente de Pamplona, Guillén ha defendido que "ahora parece que absolutamente todo está en contra del Betis", pero "más pronto que tarde todo va a cambiar, las cosas se van a poner de cara".

"Pase lo que pase, Mel es nuestro entrenador. Pepe Mel acabará la temporada con el Betis. El juego que estamos desarrollando merece muchos más puntos de los que tenemos", ha recalcado el mandatario verdiblanco, quien se ha mostrado "seguro" de que el equipo va a "estar en junio en Primera y con Pepe Mel como entrenador".

Guillén ha insistido en que  "el fútbol está siendo injusto" con el Betis y ha admitido que "son circunstancias difíciles". Sin embargo, ha subrayado que "el que mejor conoce al grupo es Pepe Mel", quien "va a saber mantener al Betis en Primera División. Se trata de un proyecto a largo plazo y tenemos absoluta confianza en su trabajo", según el presidente, para quien "la situación es complicada, pero no hay que darle muchas vueltas".

"Lo tenemos muy claro. Pepe Mel es nuestro entrenador, que se ha firmado para tres años. Tiene toda la confianza del club y de los jugadores. Va a seguir siendo nuestro entrenador", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento