Fútbol

Piqué sacó la 'manita' en el Barcelona-Real Madrid

Piqué celebra con la mano en alto el gol de Arturo Vidal ante el Real Madrid.
EFE

Gerard Piqué se convirtió en actor secundario de lujo en la goleada del Barcelona al Real Madrid. Su aportación en el campo fue clave para secar a los delanteros blancos, que ya de por sí no ven puerta con facilidad últimamente, pero también por cómo alentó a su público.

Especialmente notable fue su celebración del quinto tanto culé, obra de Arturo Vidal. El central se acercó a la piña que estaban haciendo sus compañeros y, mano en alto y con los cinco dedos extendidos, se los ofreció a un público enfervorecido del Camp Nou, que acompañó a Piqué en la alegría. Repitió su famosa 'manita'.

Y es que no es la primera vez que lo hace. Piqué celebró de idéntica manera el 5-0 que le endosó el conjunto culé en 2010 al Real Madrid por entonces entrenado por Jose Mourinho. El defensa barcelonista nunca ha ocultado su antimadridismo, del que hace gala siempre que puede, pero desde el punto de vista deportivo. Eso le ha granjeado ser uno de los jugadores con los que más se identifica la afición blaugrana y uno de los más odiados por la blanca.

En zona mixta, Piqué se mostró eufórico y explicó que hizo este gesto por la alegría. "Son momentos históricos para disfrutar, sé que a la gente le gusta y yo como culé de cuna lo disfruto muchísimo. ¿Por qué no hacerlo? Cuesta mucho hacerle cinco goles al Real Madrid", dijo ante los medios.

loading...