El argentino Del Potro se marcha llorando tras caer ante Murray en el US Open

  • El británico venció por 7-6 (2), 7-6 (1), 4-6 y 7-5.
  • Nadal será el rival de Murray en semifinales.
Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El tenista argentino Juan Martín del Potro ha terminado llorando, tras caer en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos ante Andy Murray por 7-6 (2), 7-6 (1), 4-6 y 7-5 en un duro partido de cuatro horas de duración. El británico será el rival de Nadal, que ganó a Fish, en las semifinales.

Después del encuentro, el argentino se emocionó mientras atendía a los medios, y rompió a llorar. "No importa el ránking. He tratado de pegarla donde no estaba él, porque parecía un frontón", aseguró Del Potro, que no ha podido seguir hablando y se ha retirado con lágrimas en los ojos.

"No quiero llorar pero es difícil después del partido que jugamos. No es lindo perder pero si he de sacar algo es bueno es la forma en la que se dio, más no se podía hacer. Perdí como hay que perder", explicó el jugador.

Necesitó asistencia

Del Potro, que necesitó asistencia del fisioterapeuta en el comienzo del segundo set, explicó que hizo un mal gesto en la rodilla izquierda y que acabó agotado el encuentro.

No quiero llorar pero es difícil después del partido que jugamos
"Me sentí muy cansado, me dolía todo. En el segundo set hice un
mal movimiento con la rodilla porque casi me caigo, pero las ganas me hicieron seguir adelante. No gané pero me voy contento igual", insistió.

El argentino, que acabó hoy con una racha de 23 partidos invicto, señaló que Andy Murray fue un gran rival. "Es muy inteligente, me hacía correr todo el tiempo y me ganó bien. Desafortunadamente uno tiene que perder y hoy me tocó a mí
ante un rival que dentro de poco será el cuatro del mundo", señaló.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento