Deportes

Quaresma dice que no al Atlético y Mascherano se ofrece

Quaresma, en el encuentro ante el CSKA de Moscú.
Efe

El futbolista del Oporto Ricardo Quaresma, en el que estaba interesado el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla en el mercado invernal, informó a través de un comunicado difundido en la web del equipo portugués de que no fichará por el club rojiblanco.

"Frente a las innumerables noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, informo a la excelentísima Administración -del club portugués- de que no pretendo representar al Atlético de Madrid. Mi voluntad es continuar en el Oporto", afirma el extremo luso en el comunicado.

El ex jugador del Barcelona terminó así con una serie de rumores aparecidos en la prensa que le vinculaban al club madrileño, y después de que su compañero de selección Maniche opinase que sería un buen refuerzo para el equipo.

Quaresma, de 22 años y formado en la cantera del Sporting de Lisboa, llegó al Oporto en la temporada 2004-2005 tras jugar en el Barcelona en la campaña anterior y es una pieza clave en el juego de ataque de la escuadra entrenada por Jesualdo Ferreira.

Podría venir Mascherano

Aunque en el Atlético se hayan cansado de afirmar que no habrá fichajes en el mercado invernal, la negativa de Quaresma podría abrir las puertas a la llegada del mediocentro argentino Mascherano.

Según informa el diario As , el centrocampista de la albiceleste, en el que ya ha estado interesado el club colchonero, no está viviendo una buena etapa en el West Ham inglés y habría sido ofrecido a la entidad que preside Enrique Cerezo.

Así, el dinero que se ahorra el conjunto de la rivera del Manzanares en el extremo luso podría utilizarse para traer a un medio centro de garantías como Mascherano, quien ya ha comentado en varias ocasiones que su sueño es jugar en la Liga española.

Además, su compatriota y compañero en el West Ham Carlos Tévez, quien tampoco se adapta al fútbol de la Premier, también habría sido ofrecido también a los rojiblancos, aunque su fichaje se anoja mucho más complicado.

loading...