Fútbol

Falcao, tras perder ante el Rubin: "Ha sido un partido rarísimo"

El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.
EFE

El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, lamentó la derrota (0-2) de su equipo ante el Rubin Kazán, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y aseguró que fue "rarísimo" no haber podido marcar a los rusos.

"Ha sido un partido rarísimo. Ellos hicieron su gol y se cerraron bien atrás. Apenas han dejado espacios y todas las oportunidades que tuvimos se fueron por poco", manifestó el ariete colombiano del conjunto colchonero.

"Nos faltó esa fortuna", añadió. Además, Falcao fue preguntado por la decisión que adoptó Simeone de subir a Sergio Asenjo para rematar el último córner, en lo que fue el origen del segundo gol del Rubin. "Son situaciones que se deciden en el campo y ahora tenemos que pensar en la vuelta. Creemos que podemos remontar, no es imposible", dijo en declaraciones a Cuatro.

Responsabilidad de Simeone

El técnico del Atlético de Madrid asumió la responsabilidad de que Sergio Asenjo subiera a rematar el último córner que acabó con un 0-2. "Creía que el partido estaba casi terminado y uno a uno nos generaba una posibilidad más cercana. El fútbol es un juego de riesgo y asumimos esos riesgos con la responsabilidad que conlleva. Esta vez salió mal", concluyó en la rueda de prensa posterior.

loading...