Fútbol

Ribery tensa la cuerda y no participa en el entrenamiento del Bayern

Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
EFE

El Bayern Múnich entrenó este viernes sin el francés Franck Ribery, que parece estar haciendo todo lo posible para salir del conjunto bávaro, pero los directivos del club mantienen su veto y se muestran confiados en que el tema está cerrado y que no habrá traspaso.

Este jueves, Ribery se retiró del entrenamiento -tras una conversación con el entrenador Louis Van Gaal que desde afuera parecía una discusión- y después la explicación oficial que se dio fue que unos botines nuevos le habían producido una ampolla.

El francés se mantuvo este viernes alejado del entrenamiento -que sólo se programó después de que la segunda unidad de ayer se canceló por una tormenta- y en Alemania circula la conjetura de que el francés está tratando de generar un conflicto para provocar un despido y poder marcharse a España.

Sus declaraciones a medios franceses, en las que admitía que quería marcharse y manifestaba su deseo de ir al Real Madrid, son vistos como parte de esa estrategia y ya le han valido el calificativo de mercenario por parte de algunos medios de comunicación.

El Bayern, sin embargo, se esfuerza por mantener la calma hacia afuera e incluso ha prescindido de imponerle una multa al francés por sus declaraciones.

loading...