Fútbol

¿Quién cuenta peor los chistes en el Madrid? Ramos revela los secretos del vestuario

Sergio Ramos fue a divertirse a El hormiguero. El capitán del Real Madrid, amigo personal de Pablo Motos, acudió de nuevo al programa de Antena 3 e, incluso, ejerció de presentador por unos minutos entrevistando al 'showman' valenciano.

Además, se sometió a un estricto test por parte de las populares hormigas del programa, Trancas y Barrancas:

¿Quién es el que peor cuenta los chistes en el Real Madrid o en la Selección? De primeras, Ramos respondió que 'Chueca', el fisio. Sin embargo, las hormigas le pidieron que se mojara algo más y el capitán del Real Madrid no lo dudó: Nacho Fernández.

Además, Ramos reveló que todos los futbolistas del vestuario blanco visten calzoncillos blancos o que, cuando puede excederse en la dieta estricta de deportista de élite, siempre ataca a las palmeras de chocolate, su gran vicio.

Ramos confesó ir al peluquero más o menos cada diez días y él y su pareja, Pilar Rubio, colaboradora del programa, anunciaron la fecha de su boda.

Los caballos, otra de sus pasiones

El capitán del Real Madrid aseguró tener unos 60 caballos pura sangra española. Entre ellos 'Yucatán de Ramos', su gran debilidad, y campeón del mundo y de raza: "Siempre se suele decir que todo tiene un precio, pero en este caso...no hay dinero para comprarle", comentó el jugador cuando Motos le cuestionó sobre si vendería o no al ejemplar.

Los problemas de Motos para comer y los gintonics de Ramos

Ramos reveló que Pablo Motos es un poco "especialito" a la hora de comer y que, cuando el presentador va de invitado a su casa, siempre le acaba poniendo tortilla de patata y jamón, porque no es nada dado a probar cosas nuevas.

Eso sí, no le dice que no a un gintonic, y el jugador del Real Madrid los prepara muy bien: "Te hago un gintonic de categoría, pero para tomármelo hay que esperar a verano", dijo Ramos, que no consume alcohol durante los meses de competición.

loading...