Fútbol

Seedorf da una sufrida victoria al Milan

Tras los triunfos del Inter y de la Juventus, la vigésima quinta jornada de la primera división del fútbol italiano no deparó grandes sorpresas y el Milán, aunque sufriendo, ganó por 1-0 al Cagliari, lo que le mantiene en el tercer puesto de la tabla clasificatoria.

En esta jornada, la Fiorentina logró superar y ganar por 2-1 al Chievo, lo que le coloca en el cuarto puesto, por delante del Génova y el Roma, que vencieron en sus enfrentamientos y no están por ceder un puesto que les impida mantenerse en zona europea.

El partido más interesante de la jornada fue el Milán-Cagliari, disputado en San Siro. Tras las críticas del dueño del club lombardo, Silvio Berlusconi, por la actuación frente al Werder Bremen, el técnico Ancelotti se quitó con el triunfo una espinita. Pero le costó.

Sin Pato ni Ronaldinho, aunque con Inzaghi como punta y la pareja Seedorf-Beckham, el Milán se las tuvo que ver contra un Cagliari bien asentado, con Cossu que creó ocasiones de peligro. Hasta que en el minuto 65 el holandés Clarence Seedorf logró el tanto de la victoria, aprovechando un momento de confusión y la puerta vacía.

loading...