Deportes

Ramos defiende a Cannavaro y reconoce la superioridad del Barça

Sergio Ramos se lamenta durante el partido (Juan Carlos Hidalgo/EFE).
AGENCIAS

Sergio Ramos defendió a su compañero, el central italiano Fabio Cannavaro, tras su partido ante el Olympique de Lyon , donde jugó "tocado" ante el Lyon y terminó pagándolo en su marcaje al noruego John Carew, al afirmar que "sigue siendo el mismo del Mundial".

Ramos le mostró su apoyo públicamente, reconociendo que para él sigue manteniendo en el Real Madrid el mismo nivel que mostró con la selección italiana en el Mundial de Alemania, un impulso definitivo para ser nombrado como el nuevo Balón de Oro.

"Creo que sigue siendo el mismo defensa que hace cuatro meses en el Mundial. Es un privilegio que esté en el Madrid, ya que en un día determinado a todos nos salen partidos buenos y malos", explicó el zaguero.

Reconoce ser inferiores al Barcelona

Sergio Ramos extendió a todo el equipo el problema y realizando un análisis sincero del actual nivel del Real Madrid, admitió que, actualmente, está por debajo de equipos como Olympique, Chelsea, incluso Barcelona.

"Tenemos que seguir mejorando mucho. Ahora mismo hay equipos que están por encima como el Chelsea, que juega a gran nivel, o el Barcelona, que mantiene su regularidad. Esperamos que con el paso del tiempo nos podamos poner a esa altura y optar a ganar un título este año", reconoció.

El defensa madridista lamentó los "fallos a balón parado" cometidos ante el Lyon, que costaron dos goles, y admitió que comenzaron "despistados", aunque consideró que merecieron acabar ganando el encuentro: "Mejoramos en la segunda parte y la pena fue fallar el penalti para obtener una victoria que hubiese sido merecida".

Solicita un aumento de sueldo

Por otro lado, informó de que espera que el director general deportivo del club, Pedja Mijatovic, cumpla con la mejora económica que le prometió.

Tras arreglar el futuro de Guti y Roberto Carlos, Sergio Ramos pide ser el siguiente. "Sigo manteniendo fe en la palabra de Pedja Mijatovic y el asunto está en manos de mis agentes. Espero que se cumpla la palabra. Confío plenamente en él", admitió.

"Todo jugador busca su bien y yo siempre voy a luchar por mis intereses. Intentaré presionar para que se cumpla lo prometido", agregó.

Sergio Ramos respondió a aquellos que no entienden que año y medio después solicite una mejora de contrato por el buen rendimiento que está dando al Real Madrid.

"Respeto la opinión de todo el mundo y lo único que hago es defender lo mío. Mi trabajo en el campo se ve cada partido y habrá personas que piensen que no me lo merezca pero tengo una promesa dada por personas importantes del club y espero que se cumpla. Pido una mejora simplemente, no una renovación", explicó.

loading...