Deportes

Stop Accidentes: "Ojalá que la muerte de Reyes sirva para que la gente respete los límites de velocidad"

La presidenta honorífica de la asociación Stop Accidentes, Ana María Campo, afirmó este lunes que "ojalá que la muerte de José Antonio Reyes sirva para que la gente respete los límites de velocidad, porque cuando no se respetan, se pierde la vida, como le ha pasado al futbolista".

Los cuestionamientos se suman a las críticas del exportero Cañizares, que también ha dicho que Reyes "no merece un homenaje como un héroe" debido a que "circular con exceso de velocidad es una actitud reprobable".

En declaraciones a Servimedia, Campo lamentó la muerte de Reyes y aseveró que "se ha matado él mismo y con él se ha ido su primo, y el otro primo, con más del 60% del cuerpo quemado, su vida no será fácil".

"Podía haber sido peor"

"La gente tiene que darse cuenta de que saltarse los límites de velocidad trae consecuencias, terribles, como ésta. ¿Cómo es posible que circulara a 237 kilómetros por hora en un tramo marcado a 120?", se preguntó.

Además, incidió en que "el accidente podría haber sido peor. Si se hubiera chocado contra otro coche, ¿qué más podría haber pasado? A mi hijo le mató otro conductor. No se me quita de la cabeza cómo estarán sus padres, su familia. Un chico tan querido, tan admirado, y no fue consciente de que la velocidad excesiva te roba la vida".

loading...