La nueva tercera equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2018-19, presentada este martes, es "un homenaje a la sinergia entre el club, sus aficionados y su localización en la capital de España", según su fabricante.
La marca Nike explica que "la base del diseño es un mapa aéreo de Madrid que se distorsiona a través de las famosas franjas de la camiseta del Atlético, potenciando el orgullo local de los aficionados y transmitiendo la cultura única de este equipo".
¡Descubre nuestra tercera equipación con Madrid y Neptuno como protagonistas! ➡ https://t.co/v94X57LZeX pic.twitter.com/n2KXgLgbSY
— Atlético de Madrid (@Atleti) 4 de septiembre de 2018
El Atlético ha presentado este año novedades también en sus otras equipaciones. En la primera se recuperaron las las medias rojas, y desaparecieron las rayas diagonales que tan poca acogida tuvieron entre los aficionados. También se incorporó una bandera de España en la parte superior de la espalda.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios