Deportes

Albelda "obliga" al Valencia a ir a juicio

El Valencia ha responsabilizado a David Albelda y sus representantes del fracaso en las negociaciones llevadas a cabo hasta el momento para evitar el juicio del viernes por la demanda que éstos interpusieron contra el club, al tiempo que les acusan de "obligar" a la entidad a ir a juicio.

El club de Mestalla responsabiliza al jugador del fracaso de las negociaciones para frenar la vista oral, pero al mismo tiempo reconoce que hasta la celebración del juicio está abierto a encontrar una "solución amistosa".

En opinión del Valencia, el fracaso en las negociaciones "pone de manifiesto que la verdadera voluntad del jugador y de sus representantes no ha sido llegar a un acuerdo sino buscar un pretexto ante la afición y medios de comunicación".

En el documento, el club afirma que en los contactos de los últimos días "ha quedado patente la voluntad del Valencia por intentar alcanzar un acuerdo" y explica que "las cuestiones por las que han quedado suspendidas las negociaciones se pueden considerar como habituales en cualquier negociación de este tipo".

El representante de Albelda habla de "cinismo"

Alberto Toldrá, representante del futbolista, ha lamentado el "cinismo" del Valencia y aseguró que no daba crédito al último comunicado del Valencia. "No lo entiendo. Han sido ellos los que nos han llamado en estos dos últimos y nosotros hemos estado siempre abiertos a cerrar un acuerdo, a cualquier hora y en cualquier momento", ha manifestado.

Albelda ha hecho lo posible y lo imposible

Para Toldrá, "lo mas grave" del asunto es que "anoche
estaba muy cerca de cerrarse, pero cuando hemos llegado para retomar la negociación y tratar de cerrarlo nos hemos encontrado con que el Valencia
había variado su postura y los puntos acordados ayer", ha destacado Toldrá.

"Ahora nos encontramos con que nos acusan de algo que han hecho ellos. Por eso, considero la nota emitida como un
acto de cinismo de los dirigentes del Valencia impropio de una entidad de la categoría del Valencia", ha añadido Toldrá, quien asegura que Albelda ha hecho "lo posible y lo imposible" por solucionar fuera de los juzgados esta situación.

"Si no fuera por la situación de Albelda, se podría pensar que estamos ante una
nueva inocentada como fue la rueda de prensa que dio Juan Soler, pero ahora entendemos la intención que estaba detrás de la
convocatoria ficticia del Valencia de esta tarde, cuando dijo a los medios de comunicación que la negociación se retomaría a las 5 y los representante no hemos sido siquiera citados", ha apuntado.
loading...