Deportes

Villa tiene muy pocas posibilidades de jugar ante el Madrid

Villa, en segundo plano, durante el partido contra el Olympiakos (Andrea Comas/Reuters).
Agencias

David Villa, delantero del Valencia, es seria duda para enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid en Mestalla por una inflamación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

"Villa sufre una inflamación en el bíceps femoral. No llega a ser ni una microrrotura, pero casi. Aunque es seria duda para enfrentarse el Real Madrid, todo dependerá de las sensaciones que tenga el jugador", informó el médico del Valencia, Antonio Giner.

El asturiano sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha cuando aún no se habían cumplido veinte minutos del partido ante el Olympiacos de la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

Tras ser sometido a una ecografía y a una resonancia, el valencianista tendrá que someterse a un tratamiento fisioterapéutico para recuperarse del dolor en la parte posterior del muslo derecho.

Giner quiso ser cauto ante la dolencia de Villa y aseguró que había que actuar con prudencia, ya que en el caso de que los problemas del jugador derivasen en una pequeña rotura, el jugador estaría cerca de un mes de baja.

Lamentos de Quique

Villa, tras el partido, reconoció que sintió un fuerte pinchazo en la zona, que le impidió continuar sobre el terreno de juego. "Un jugador de mis características, que tiene que esprintar varias veces en un partido, es imposible que pudiera seguir con esas molestias", dijo el jugador.

Además, el atacante asturiano aseguró que ya tuvo una sensaciones similares hace dos temporadas cuando militaba en el Real Zaragoza, si bien no pudo determinar con exactitud si era la misma lesión, ya que "no sé valorar ese tipo de sensaciones para decirlo".

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, lamentó una vez más que el equipo hubiera sufrido una nueva lesión y aseguró que la baja de Villa es "una mala noticia"

loading...