Vuelve a perder

Octava jornada sin ganar del Málaga, que está en puestos de descenso. Tapia, ratificado en el cargo.
Ángel López Ruano, del Celta, cae ante la entrada del malaguista Nacho.
Ángel López Ruano, del Celta, cae ante la entrada del malaguista Nacho.
EFE
Ángel López Ruano, del Celta, cae ante la entrada del malaguista Nacho.
El Málaga sufrió ayer una nueva derrota. El equipo andaluz cayó en La Rosaleda ante un Celta que, al contragolpe, supo reventar a los malaguistas y vencer sin excesivos apuros.

Antonio Tapia, actual técnico, de momento ha sido ratificado en el cargo por el presidente, a pesar de que en un principio se ponía en duda su cargo. Y es que el Málaga ha empezado la segunda vuelta perdiendo, tal como terminó la primera. El equipo blanquiazul lleva ya ocho jornadas sin ganar y esta derrota le coloca en puestos de descenso.

Los jugadores malaguistas estuvieron faltos, una vez más, de definición y acierto de cara al gol, sobre todo porque ayer gozaron de oportunidades suficientes como para adelantarse en el marcador. Sin embargo, no fue así. El Celta, en cambio, sí tuvo la suerte de cara al comienzo de la segunda mitad del encuentro. Fue Núñez quien adelantó a los gallegos en un contraataque. Él sólo, en una galopada rapidísima, batió a Arnau en su salida estableciendo el 0-1 en el marcador. En pleno desajuste local, Silva aumentó la cuenta de cabeza. Era el segundo y definitivo tanto del conjunto visitante.

Valerón, ‘k.o’.

El jugador del Deportivo de la Coruña, Juan Carlos Valerón, estará de baja médica entre seis y ocho meses por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El jugador canario, nada agraciado con las lesiones, se pierde el resto de la temporada y se une a la lista negra de estrellas con lesiones de larga duración, como Raúl o Xavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento