Zidane declara su "optimismo total" ante el estreno del Real Madrid en LaLiga

Zinedine Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid.
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Zinedine Zidane asegura que el Real Madrid afronta con "optimismo total" LaLiga 2019/20, en la que debuta este sábado en campo del Celta de Vigo. El entrenador del Real Madrid responde así a las dudas generadas por el equipo en una pretemporada con más sombras que luces. “Cada uno puede opinar de lo que ha visto al equipo hasta ahora, pero nosotros empezamos otra dinámica que es LaLiga, la competición. Optimismo total. Queremos ilusionar a nuestra afición y jugar bien al fútbol, que es de lo que se trata. Las cosas se van a hacer poco a poco”.

Al técnico le preguntaron por las malas sensaciones de un verano con más derrotas que victorias y más goles en contra que a favor: “Siempre vamos a tener pesimismo cuando los resultados no sean los que quiere la gente, pero esto acaba de empezar. Necesitamos a nuestra afición, que siempre ha estado detrás del equipo”, dijo. “Estamos contentos por empezar y estamos todos preparados”.

Zidane eludió hablar sobre los rumores que relacionan a Paul Pogba o Neymar con su equipo. Sí habló sobre James Rodríguez y Gareth Bale, para reiterar que cuenta con ellos. “Cuento con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar”, aclaró. Sobre el galés añadió: "Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros, ya está. Voy a contar con él. Tiene ficha y es un jugador importante. Todos los jugadores quieren meterme en dificultades para hacer el equipo".

En los últimos partidos de pretemporada, Zidane ha ensayado un esquema de juego con tres centrales, pero quitó importancia a los ensayos: “Soy entrenador y quiero tener otra forma de jugar y otro dibujo. Luego tengo que elegir el mejor equipo para contrarrestar al rival, nada más”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento