¿Quieres evitar imprevistos? Esta compañía te dará toda la tranquilidad que buscas para estar siempre conectado

¿Quién no ha sufrido un fallo en su línea en el peor momento o ha perdido documentos importantes? Tener el respaldo de una compañía como O2 en estas ocasiones es sinónimo de calma.

EN COLABORACIÓN CON O2

Los móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Por lo que, cuando fallan, no solo significa que no podemos llamar, sino que también perdemos el acceso a muchas aplicaciones y documentos que son esenciales. Llegados a este punto, y si tenemos en cuenta el ajetreo del día a día, lo deseable es que nuestra compañía no sea una cosa más en la que pensar cuando hay un problema.

La máxima de O2 es ofrecer una experiencia sin complicaciones. Se comprometen a resolver cualquier incidencia en la misma llamada y cuando esto no sea posible, esa misma persona se encargará de tu problema y será quien lo siga hasta que quede resuelto.

Además, la compañía cuenta con la mayor red de fibra y la mejor cobertura 5G. Su infraestructura se basa en la red de Telefónica y esto garantiza que los clientes disfruten de una conectividad inigualable, sin importar dónde se encuentren.

Otro de sus beneficios es que no tendrás que preocuparte por recibir sorpresas desagradables en tu factura, ya que este operador aboga por la transparencia y la honestidad en todas sus transacciones. Cuando contratas un servicio de O2, el precio acordado es el precio final, sin asteriscos ni letra pequeña. No hay promociones temporales de captación ni costes ocultos.

UNA PUERTA A LA TRANQUILIDAD

Los imprevistos requieren soluciones urgentes y esto es lo que necesitaba David, cliente de O2, cuando su portátil se estropeó en el peor escenario posible. "Soy autónomo y en mi día a día el ordenador lo es todo. En un primer momento entré en pánico al pensar en todos los archivos, contactos y documentos vitales que tenía almacenados dentro", explica.

El dispositivo se apagó por completo cuando se encontraba de camino a una importante reunión. Sin embargo, la suerte estaba de su lado, ya que recordó que con O2 Cloud, el almacenamiento en la nube de la compañía, podía recuperar todos sus archivos.

Desde su tablet comprobó aliviado que todo estaba a salvo en la nube y pudo respirar tranquilo. "En ese momento, me di cuenta de la importancia de tener un plan B para mis archivos. Gracias a esto, pude acceder a todo lo que necesitaba para mi reunión sin problemas. Fue un verdadero salvavidas", cuenta el empresario.

El servicio O2 Cloud tiene muchas ventajas.
El servicio O2 Cloud tiene muchas ventajas.
O2

TODOS TUS ARCHIVOS A RESGUARDO

Si tú también quieres disfrutar de la tranquilidad que da tener un servicio así, solo es necesario que tengas contratada una tarifa de fibra y móvil con O2. Dispondrás de 500 GB de almacenamiento y no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras. Sin embargo, querrás quedarte por sus muchas ventajas:

  • Contenido seguro en la nube. O2 Cloud te permite almacenar tus fotos, videos, música y documentos de forma segura. Nunca más tendrás que preocuparte por perder tus recuerdos o archivos importantes.
  • Acceso desde cualquier dispositivo. La versatilidad es clave en la vida moderna. Puedes acceder a tus contenidos desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tablet. Esto significa que tus archivos siempre estarán al alcance de tu mano.
  • Todo en orden. O2 Cloud te permite organizar tus archivos de manera eficiente. Puedes crear álbumes y carpetas para mantener todo perfectamente organizado. Nunca volverás a perder tiempo buscando un archivo.
  • Más espacio en tu móvil. Al subir tus contenidos a la nube, podrás borrarlos de tu dispositivo, lo que te brinda más espacio para las aplicaciones y fotos que más utilizas. Esto también mejora la velocidad y el rendimiento de tu dispositivo.
  • Subida automática. Con la opción de sincronización no tendrás que preocuparte por subir manualmente tu contenido, sino que se irá subiendo automáticamente.

Por último, si algún día decides irte, lo harás con total tranquilidad. Esta flexibilidad permite olvidar la presión de un contrato a largo plazo. Además, los clientes pueden optar por paquetes de fibra y móvil, solo fibra o solo móvil, adaptando sus servicios a sus necesidades y presupuesto.

Consulta todos los detalles en la página web de O2.