Una zodiac pasa junto al crucero Costa Concordia ya enderezado junto a la costa de la isla de Giglio en Italia. Los expertos esperan haber retirado el barco para mediados de 2014.
Claudio Giovannini / EFEUna zodiac pasa junto al crucero Costa Concordia ya enderezado junto a la costa de la isla de Giglio en Italia. Los expertos esperan haber retirado el barco para mediados de 2014.
Claudio Giovannini / EFEExpertos trabajan junto al crucero Costa Concordia ya enderezado junto a la costa de la isla de Giglio en Italia. Ahora el problema es cómo será reflotado y dónde será trasladado para su desguace. Los expertos esperan haber retirado el barco para mediados de 2014.
Claudio Giovannini / EFECombo de imágenes del proceso llevado a cabo para enderezar el crucero Costa Concordia, que el 13 de enero de 2012 naufragó causando la muerte de 32 personas, después de una operación de ingeniería sin precedentes que ha durado 19 horas, en la isla del Giglio (Italia). Cronología del naufragio del barco más grande de Italia.
Angelo Carconi / EFEEl crucero Costa Concordia permanece enderezado a la espera de continuar con las operaciones de rotación del buque en la isla Giglio en Italia.
Angelo Carconi / EFEUn grupo de ciudadanos observa cómo el crucero Costa Concordia espera para continuar con las operaciones de rotación del buque en la isla Giglio en Italia.
Angelo Carconi / EFECombo de fotografías que muestra dos momentos distintos del Costa Concordia durante el trabajo de los operarios para enderezarlo en la isla de Giglio en Italia. Comienza la operación de ingeniería, sin precedentes en la historia, para enderezar el Costa Concordia, el gigantesco crucero que hace 21 meses naufragaba causando la muerte de 32 personas y quedaba encallado frente a las costas de la turística isla del Giglio (centro de Italia).
Angelo Carconi / EFEEl crucero Costa Concordia permanece enderezado a la espera de continuar con las operaciones de rotación del buque en la isla Giglio en Italia.
EFEEl crucero Costa Concordia permanece enderezado tras las operaciones de rotación del buque en la isla Giglio en Italia. Los trabajos para enderezar el crucero Costa Concordia, que naufragó frente a la isla de Giglio, llegan este martes a su fase final después de una operación de ingeniería sin precedentes que se ha alargado más de lo previsto.
Angelo Carconi / EFEEl crucero Costa Concordia permanece enderezado a la espera de continuar con las operaciones de rotación del buque en la isla de Giglio.
EFEVista general del crucero Costa Concordia durante la noche del lunes 16 de septiembre, día en el que comenzaron las labores de reflotamiento.
EFEVista general del crucero Costa Concordia, que empezó a enderezarse veinte meses después de encallar junto a la isla de Giglio (Italia), en una operación de ingeniería sin precedentes en la que han participado 500 personas y que tiene un costo total de 600 millones de dólares.
EFEOperarios realizan los preparativos para enderezar el Costa Concordia en la isla de Giglio en Italia.
EFE/Angelo CarconiOperarios realizan los preparativos para enderezar el Costa Concordia en la isla de Giglio en Italia.
EFE/Angelo CarconiCombo de dos imágenes que muestra el antes (dcha) y el después de la operación de enderezamiento del Costa Concordia, el gigantesco crucero que hace 21 meses naufragó y causó la muerte de 32 personas frente a las costas de la isla italiana del Giglio, el 16 de septiembre del 2013. El casco ya se ha separado de las rocas donde quedó encallado.
Angelo Carconi / EFEVista general de los preparativos para enderezar el Costa Concordia en la isla de Giglio en Italia.
EFE/Riccardo Dalle LucheUn turista observa la operación de enderezamiento del Costa Concordia, el gigantesco crucero que hace 21 meses naufragó y causó la muerte de 32 personas frente a las costas de la isla italiana del Giglio, el 16 de septiembre del 2013. El casco ya se ha separado de las rocas donde quedó encallado.
Riccardo Dalle Luche / EFE