![La compañía mexicana es la empresa de panificación más grande del mundo y cierra el ranking gracias a sus 52,5 millones de contactos con el consumidor. Aparece en el 51,8% de los hogares españoles.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715702.jpg)
10. BIMBO
La compañía mexicana es la empresa de panificación más grande del mundo y cierra el ranking gracias a sus 52,5 millones de contactos con el consumidor. Aparece en el 51,8% de los hogares españoles.
Europa Press![La empresa pesquera gallega, que tiene presencia en 24 países y es una de las más potentes de Europa, también es muy del gusto de las familias españolas. Cuenta con 55,5 millones de contactos con el consumidor y un 63,9% de los hogares la incluyen en la lista de la compra.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715712.jpg)
9. PESCANOVA
La empresa pesquera gallega, que tiene presencia en 24 países y es una de las más potentes de Europa, también es muy del gusto de las familias españolas. Cuenta con 55,5 millones de contactos con el consumidor y un 63,9% de los hogares la incluyen en la lista de la compra.
Europa Press![<p>La multinacional francesa lleva ya varias décadas asentada en nuestro país y suele ser elegida en la mayoría de las cestas de la compra. Tiene<strong> 56,4 millones de contactos con el consumidor</strong> y está presente en el 44,6% de los hogares.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715717.jpg)
8. DANONE
La multinacional francesa lleva ya varias décadas asentada en nuestro país y suele ser elegida en la mayoría de las cestas de la compra. Tiene 56,4 millones de contactos con el consumidor y está presente en el 44,6% de los hogares.
Wikimedia Commons/Miguel Carreira![<p>La larga trayectoria de la compañía murciana (casi cuatro décadas) hace que también sea una de las preferidas de los españoles. Cuenta con <strong>56,5 millones de contactos con el consumidor</strong> y está presente en prácticamente la mitad de los hogares (52%).</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715731.jpg)
7. DON SIMÓN
La larga trayectoria de la compañía murciana (casi cuatro décadas) hace que también sea una de las preferidas de los españoles. Cuenta con 56,5 millones de contactos con el consumidor y está presente en prácticamente la mitad de los hogares (52%).
Wikimedia Commons/Benjamín Núñez González![El grupo español lleva más de 70 años produciendo pasta, lo que hace que tenga una gran aceptación en el mercado. Últimamente también se están dedicando a los platos precocinados. Ocupa la sexta plaza gracias a sus 63,5 millones de contactos con el consumidor. Aparece en el 63,9% de los hogares.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715746.jpg)
6. GALLO
El grupo español lleva más de 70 años produciendo pasta, lo que hace que tenga una gran aceptación en el mercado. Últimamente también se están dedicando a los platos precocinados. Ocupa la sexta plaza gracias a sus 63,5 millones de contactos con el consumidor. Aparece en el 63,9% de los hogares.
Gallo![<p>El yogur probiótico fabricado por Danone arrasa literalmente en las casas españolas y tiene <strong>64,8 millones de contactos con el consumidor</strong>. Sin embargo, aparece solo en el 36,2 % de las viviendas, el nivel más bajo de esta clasificación.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715763.jpg)
5. ACTIVIA
El yogur probiótico fabricado por Danone arrasa literalmente en las casas españolas y tiene 64,8 millones de contactos con el consumidor. Sin embargo, aparece solo en el 36,2 % de las viviendas, el nivel más bajo de esta clasificación.
Wikimedia Commons/Lemine 360![<p>La compañía de productos lácteos se queda muy cerca del podio de las marcas que más compran los españoles gracias a sus<strong> 88,9 millones de contactos con el consumidor.</strong> Aparece en un 54,6% de las viviendas.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715766.jpg)
4. ASTURIANA
La compañía de productos lácteos se queda muy cerca del podio de las marcas que más compran los españoles gracias a sus 88,9 millones de contactos con el consumidor. Aparece en un 54,6% de las viviendas.
Central Lechera![<p>Está presente prácticamente en tres de cada cuatro hogares españoles (74%) y es una de las grandes favoritas. Ocupa un lugar entre las tres primeras gracias a sus<strong> 104,8 millones de contactos con el consumidor.</strong></p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715772.jpg)
3. CAMPOFRÍO
Está presente prácticamente en tres de cada cuatro hogares españoles (74%) y es una de las grandes favoritas. Ocupa un lugar entre las tres primeras gracias a sus 104,8 millones de contactos con el consumidor.
Wikimedia Commons/Zarateman![<p>La compañía de alimentación murciana se conforma con el segundo puesto y unas tasas de aceptación bastante elevadas. Cuenta con <strong>130,9 millones de contactos con el consumidor</strong> y aparece en el 78,5% de los hogares.</p>](https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2018/06/04/715775.jpg)
2. EL POZO
La compañía de alimentación murciana se conforma con el segundo puesto y unas tasas de aceptación bastante elevadas. Cuenta con 130,9 millones de contactos con el consumidor y aparece en el 78,5% de los hogares.
El Pozo Alimentación