Campaña para la fundación Surfrider. La botella 'fosilizada' refleja el tiempo que cada plástico que tiremos contaminará los oceános
Young & Rubican Paris - Cause and Effect - © Gestalten 2012Campaña del estudio neoyorquino Jeremyville, que realiza anuncios desde 2010 con ilustraciones y mensajes sencillos, muchos advierten de que muchas ideas establecidas sobre el consumo y los hábitos de la vida diaria pueden llevarnos a la destrucción. El libro 'Cause and Effect: Visualizing Sustainability' ('Causa y efecto: visualizando la sostenibilidad'), muestra el diseño como instrumento para entender la gravedad del deterioro del planeta
Studio Jeremyville - Cause and Effect - © Gestalten 2012'Frutas viajeras', campaña alemana para concienciar al consumidor sobre el coste medioambiental del transporte de alimentos y animar a la compra de productos locales
McCann Erickson - Cause and Effect - © Gestalten 2012Una campaña turca explica la destrucción del hábitat natural de las especies con muñecas rusas
Fatih çevik, Yunus Karaca - Cause and Effect - © Gestalten 2012'My Water Diary' ('Mi diario de agua'), es una aplicación para móvil con la que el usuario puede medir
el consumo semanal y descubrir si está haciéndo un uso resposable de ella. 'Cause and Effect: Visualizing Sustainability' ('Causa y efecto: visualizando la sostenibilidad') es el primer libro centrado en el potencial del diseño para cambiar conciencias y entender la gravedad del deterioro del planeta
Campaña alemana que, inspirada en el arte del artista español Lorenzo Durán, destaca la capacidad de cada hoja para bajar las emisiones de CO2
Leagas Delaney Hamburg - Cause and Effect - © Gestalten 2012Campaña brasileña que anima a hacer "un buen uso" del 10% de nuestro cerebro. La ilustración es parte del libro 'Cause and Effect: Visualizing Sustainability' ('Causa y efecto: visualizando la sostenibilidad'), de la editorial alemana Gestalten
JWT Brazil-Sthefan Ko, Vetor Zero Print, Lobo - Cause and Effect - © Gestalten 2012