"Los futbolistas son los nuevos líderes del estilo. A diferencia de las estrellas del cine o de la música, ellos combinan disciplina mental y física, lo que les convierte en auténticos héroes". Son palabras del diseñador Giorio Armani, que ha elegido al brasileño Kaká como imagen de la campaña publicitaria de Armani Jeans.
El joven brasileño Ricardo Izecson Santos Leite, más conocido como Kaká, viste Armani mientras prepara su nueva página web oficial. Probablemente incluirá una interesante galería fotográfica.
El lado más glamouroso de Aitor Ocio, del Sevilla, puede descubrirse en las imágenes de la peletería Nelsy Chelala. Los hombres se apuntan a la moda visón.
El jugador del Real Madrid Iván Helguera se turna con Aitor Ocio del Sevilla para lucir los abrigos más impactantes de la firma Nelsy Chelala. ¿Uno u otro? Cuestión de gustos...
A la izquierda, el number one de la publicidad, David Beckham, alardea de desaliño avalado por la firma Police. A la derecha, el jugador de la Juventus, Alessandro de Piero, anuncia Bliss, la línea joven de la casa de joyas Damini. Los collares -de esto sabe mucho su compañero de galería- son cosa de hombres.
Beckham no renuncia a tener su espacio propio en ninguna fotogalería. Agarrado a un árbol, semidesnudo, crucificado, este maestro de la cámara y del estilo, sufre.
Beckham medita. Las gafas de pantalla son Police. La marca ha encontrado en el futbolista británico a su mejor representante de complementos.
El sueco del Arsenal Fredrik Ljungberg es ya un icono de la moda gracias, entre otras cosas, a Calvin Klein. Antes de este anuncio, Ljungberg era prácticamente un desconocido fuera de los círculos futboleros.
La segunda parte de la campaña de Calvin Klein que protagonizó el jugador del Arsenal. Un estudio de anatomía que se asomó a las vallas de medio país durante varias semanas. ¿Acaso te lo perdiste?